fbpx

Encantada de estar en tu formación o evento de LinkedIn

Empresas, marcas, empresarios, emprendedores están invirtiendo en entender y potenciar su LinkedIn, porque saben que las posibilidades son infinitas.

Y sé que depositar la confianza en alguien puede asustar un poco, especialmente si necesitas impresionar en tus formaciones o eventos.
Puedes dejar de buscar, estás en el lugar correcto, ¿por qué te digo esto?

Encantada de estar en tu formación o evento

Empresas, marcas, empresarios, emprendedores están invirtiendo en entender y potenciar su LinkedIn, porque saben que las posibilidades son infinitas.

Y sé que depositar la confianza en alguien puede asustar un poco, especialmente si necesitas impresionar en tus formaciones o eventos.
Puedes dejar de buscar, estás en el lugar correcto, ¿por qué te digo esto?

Porque si quieres que tu formación, evento o charla sea un éxito y los asistentes salgan con una sonrisa, necesitas a alguien:

Con amplia experiencia, que le guste mucho lo que hace y transmita pasión.

Que conecte con tu audiencia, creando un clima ideal, con una sesión dinámica, aportando los mejores trucos que puedan implantar nada más terminar.

Que no sea demasiado técnica, que el objetivo sea ayudar a los asistentes a entender el potencial de LinkedIn y que lo puedan aplicar a sus negocios u objetivos profesionales.

Que se adapte 100 % al tipo y nivel de tu público, así como el tiempo solicitado.

¡Haz que tu evento o formación sea memorable!

Modalidad Online o Presencial

FORMACIÓN EMPRESAS

¿Quieres formar y actualizar a tus empleados en LinkedIn? ¿Quieres que tu equipo comercial genere más ventas B2B con LinkedIn? ¿Quieres implantar una marca empleadora de éxito en tu empresa? Consigue resultados claros y de impacto en tu empresa. Puedes optar a formación bonificada con tu crédito FUNDAE.

EVENTOS, PONENCIAS, SPEAKER

¿Te piden en tus eventos un ponente que de consejos sobre LinkedIn y Marca? Pero te vuelves loco de mirar en Internet y no encontrar exactamente lo que buscas, porque necesitas un ponente que te genere confianza, que sea auténtico y espontáneo, que contagie su pasión y conecte con el público.

FORMACIÓN ESCUELAS DE NEGOCIOS, UNIVERSIDADES

¿En tu escuela de Negocios o Universidad se potencia la innovación, el desarrollo personal y profesional? Con un evento de LinkedIn acertarás, porque es la nueva forma de conectar, posicionarse, prospectar, generar leads, potenciar tu marca o encontrar empleo.

FORMACIÓN EMPRENDEDORES

¿Eres emprendedor y no sabes como utilizar LinkedIn para conseguir clientes? Puedes tener tu propio sistema para conseguir leads recurrentes y ventas. Te acompaño durante 8 semanas, montaremos juntos tu estrategia, paso a paso. Toda la información en el menú de Formación.

COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES, EMPRESARIOS O NETWORKING

¿Lideras o formas parte de una comunidad de emprendedores, empresarios o networking? Si quieres aportar valor añadido y sorprender a tus socios, clientes o alumnos, ¡ve a lo seguro! Muchos quieren saber del potencial de LinkedIn y les ayudará a conseguir sus objetivos.

AGENCIA O ESPECIALISTA EN MARKETING

¿Eres una agencia o especialista en Marketing y tus clientes te solicitan servicios de LinkedIn? Puedes ofrecerles un valor diferencial y confiar en mí como colaboradora.

Para poder ayudarte necesito conocer más sobre ti y tu negocio.
Accede a mi calendario y agenda una llamada.

Ponencias y eventos sobre LinkedIn

¿NECESITAS QUE TU FORMACIÓN O EVENTO SEA EN INGLÉS?

¡SIN PROBLEMA!

Aquí puedes ver algunos ejemplos
de mis formaciones y ponencias

TRABAJOS Y COLABORACIONES

Ellos ya han confiado

¿Nos conocemos y hablamos de tu proyecto?

VIVE TU BÚSQUEDA DE CLIENTES DESDE EL OPTIMISMO

Con un perfil de LinkedIn asociado al prestigio, autoridad y confianza.

Me encanta ayudar.
En serio.
Háblame de tu proyecto

Reserva una videollamada conmigo donde resolveremos todas las dudas, o quizás no sabes exactamente qué necesitas.

  • Totalmente gratuito.
  • Sin compromiso.

Nos conocemos, vemos cómo te puedo ayudar, sabremos si esto es para ti y si conectamos, nos ponemos manos a la obra!